miércoles, 3 de agosto de 2016

Visitando Cancún

Las playas de Cancún están en abundancia, e incluso algunos de Hoteles en Cancun son magníficas. Tanto es así, se ha observado, que muchos turistas, no salen de sus instalaciones del hotel toda sus vacaciones en un recorrido de Cancún , México . Estos complejos hoteleros situados cerca de las playas del océano son una atracción turística por sí mismos. Algunas de las mejores especies marinas y más de quinientas diferentes peces tropicales son los espectadores se deleitan en la región.

Cancún se divide en dos secciones: una es la zona hotelera ubicada entre una laguna y el mar hoteles en Isla de Cancún y el otro es la ciudad de Cancún / Downtown se encuentra en la parte continental y el hogar de los muchos mexicanos que viven en el distrito. El Mar Caribe rodea la isla a la del lado norte y sur.

En un recorrido por Cancún City , lo más probablemente como los principales mercados de proveedores ubicados en la avenida Tulum. Esta área es el hogar de muchos restaurantes y tiendas. Usted puede recoger casi cualquier cosa de aquí que van desde los cigarros a perfumes exóticos a precios razonables.

Él forma más barata de moverse por Cancún es el autobús público. Aparte de eso, los taxis y las agencias de alquiler de coches también están disponibles para que usted elija. La zona turística de la ciudad, sin embargo Encuentra artículo, tiene todo a poca distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario