jueves, 4 de agosto de 2016

La elección de los zapatos de boda perfectos

Cuando piensan novias boda, es sobre todo el vestido de novia. Los zapatos son siempre un segundo pensamiento. De acuerdo, es su vestido que tiene que ser el mejor, pero un par de zapatos de la boda perfecta permite algunas fotografías de fantasía e interesantes.

Pisos, talones, bombas, sandalias y zapatos de la boda del dedo del pie del pío ... hay varias opciones cuando se trata de zapatos de novia. Esté preparado para saltar de una tienda a otra y pasar por una docena de ensayos para obtener la mejor combinación de comodidad y buena apariencia. Y he aquí algunos consejos para ayudarle con su compra.

estilo de zapatos

Confundido qué estilo zapato de la boda que conformarse? Piense en el nivel de formalidad de su evento, así como el tipo de vestido que se va a usar.

zapatos de la boda del dedo del pie del pío con correas de tobillo, espaldas de cabestrillo o un talón de cubierta son la opción más preferida. Se ven elegante y coqueta y adaptarse a un evento durante el día o por la noche. El frente abierto da el espacio para los pies más, que los hace muy cómodo. También puede mostrar sus uñas perfectamente cuidados. zapatos de la boda del dedo del pie del pío y sandalias de tiras ven muy bien emparejados con la vaina o sirena vestidos. Elija zapatos peep toe de la boda planas para una boda ocasional de playa. Llevar con una falda larga duración.

Zapatos cerrados tienen un borde formal para ellos. Ofrecen una buena sujeción del pie. Se puede elegir entre los dedos puntiagudos y redondeadas. Si bien terminados en punta que se vean elegante, una punta redondeada hace que tu pie más pequeño y más ancho. Conocer la diferencia y elegir en consecuencia.

Muestra tus tacones con su vestido de corta longitud o té. sandalias de tiras y tacones de aguja son sus otras opciones para eventos de bodas que no son ni demasiado formal ni demasiado informal.

Combinar el color

La regla general es que cualquiera que coincida perfectamente o elige un contraste que complementa. Marfil y blanco son los colores más fáciles de conseguir, ya que son los colores más uniformes para los vestidos de novia. Si tu vestido es de un tono único de color blanco, crema o marfil, puede obtener sus zapatos teñidos en el color de su vestido.

Una tendencia moderna es que entre las esposas zapatos de colores brillantes. La opción más segura es el color de los vestidos de la dama de honor, o su color de acento. De esta manera no va a salir mal. También puede coordinar con su joyería de la boda.

oro metálico par deslumbrante con un vestido color champagne mientras que los pares de plata bien con vestidos blancos escarpados.

Altura del tacón

Elija una altura que sea cómoda para usted. Si ya está alto, usted no quiere los zapatos de añadir demasiada altura; usted no quiere mirar más alto que su novio.

Piense en adornos

Puede incorporar elementos de su vestido de novia en sus zapatos de boda. zapatos de la boda del dedo del pie del pío permiten la mayor parte de la decoración. Un pequeño arco, ramilletes de flores de tela, correas de cristal tachonado, rosetas, cintas, plumas y pedrería hacen los grandes adornos para sus zapatos de la boda.

Comodidad

Dadas las largas horas de pie, sin olvidar una noche de baile, sus piernas le matar al final del día. Por lo tanto, la comodidad es algo que sin duda debe dar un pensamiento. Ir para el sistema más adecuado; demasiado pequeño o demasiado grande puede ser muy incómodo para caminar. Sus pies se lo agradecerán para el calzado de cuero, ya que este tejido natural es suave y permite que respiren. Tener un par de zapatos adicional para cambiarse en caso de que los zapatos que ha elegido partida conseguir incómodo.

La primera compra

Recuerde que loos zapatos de la boda no debe ser su última compra. Debe conseguirlos inmediatamente después de su vestido, de modo que usted puede tener su vestido alterada a la longitud deseada, de acuerdo con la altura del talón. La compra por delante también es más práctico si los zapatos tienen que ser redimensionado.

Si está buscando zapatos de la boda del dedo del pie del pío , BridePark es la solución de una parada. Con una amplia colección de zapatos de peep toes a las bombas de las sandalias, se puede obtener el mejor par para su D-día. También, ir de compras a partir de una amplia gama de colores, desde el blanco puro y el marfil de los azules, rojos en negrilla y plata metálica y el oro. Si usted está buscando un par muy especial de zapatos de la boda, en términos de un color específico, los adornos y materiales, puede hacer que los zapatos hechos a la medida para un precio que no mella su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario