lunes, 8 de agosto de 2016

Cómo cautivar a cualquier persona cuando se habla

El instrumento más versátil y comúnmente jugado a nuestro alrededor es la voz humana! Probablemente es el único que puede articular profundas pasiones y sentimientos humanos como confesar su amor a alguien o puede incluso comenzar una guerra. Como especies que dependen de la misma jugada y comunicaciones a menudo nos encontramos hablando, pero sin ser oído.

 Pero ¿por qué es tan difícil hacer cambios en el mundo con la palabra hablada, siendo que somos los únicos en la Tierra que tienen el poder de un lenguaje de alto funcionamiento? Aprendamos de los mejores oradores de la historia humana.

Varias personas en una fría mañana de enero en San Francisco en 2007, esperaron en largas filas e incluso acamparon durante toda la noche fuera de la entrada del Centro Moscone. Pronto poniendo su anticipación a la paz de las líneas abiertas y después de estrictos controles de seguridad al sentarse en un auditorio entraron un hombre de voz suave, vestido con su cuello alto patentes camiseta y un par de pantalones de mezclilla. Lo que sucedió después está escrito en las páginas de la historia, como Steve Jobs de Apple Inc. dio a conocer su dispositivo de punto de referencia, el iPhone.

La mayoría de las personas que han asistido a lanzamientos de productos y discursos de este hombre extraordinario han dicho que él fue capaz de transformar una presentación de artilugios normalmente seca, al parecer aburrido, técnico y perseverante en un evento teatral. Sus discursos y presentaciones incluyeron la historia perfecta de un héroe, un villano, moldes de apoyo y telones de fondo impresionantes. La mayoría de las personas que han sido testigos de él hablar en público han descrito la experiencia como una experiencia extraordinaria .

La mayoría de los altavoces por lo general sólo se centran en la elaboración de un discurso que se rellena con grandes palabras, clichés positivos de expresiones idiomáticas colocados fuera de contexto y el ingenio a veces forzada. Pero el secreto para ser un orador cautivante no reside en el contenido de su discurso solamente, sino también en su capacidad de conectar con el público.

Aquí es cómo usted puede ser un orador cautivante y ganar toda una habitación llena de audiencia:

Evitar la difamación de sus contemporáneos:
Hablando de otras personas detrás de la espalda es un hábito común que se observa en las personas, pero hacerlo en el escenario puede tener graves consecuencias hacia su marca o idea de negocio. La mayoría de las personas tienen dificultad para confiar en estas personas, ya que es evidente que la persona que habla acerca de otra persona a la espalda también lo hará lo mismo de nosotros. Por lo tanto, a menudo la mayoría de personas hacen la vista gorda (o más bien la oreja) a lo que estas personas tienen que decir, incluso si lo que tienen que decir que es verdaderamente importante. Por lo tanto, evitar calumniar a otros en sus discursos y presentaciones a toda costa para conectar mejor a su público. Hablando mal de los demás se desactivarán su audiencia y tendrán un impacto negativo en su discurso.

No empiece con un PowerPoint, pero con el papel:
Lo mejor es tener siempre una historia que contar cuando se habla a una multitud. Comenzar con la descripción de esta historia en el papel, a continuación, hacer esfuerzos para tejer poco a poco en el sentido de que la historia con datos de apoyo, ejemplos y otros puntos de apoyo (quizás últimos resultados de investigación) e incluir a la perfección en su esquema de contar historias.

Los comunicadores más cautivadores siempre planificar cuidadosamente y con mucho esfuerzo el diseño de un guión, guión y luego ensayan sus presentaciones casi como un director de cine Oscar aspirantes prepararía su película para el gran estreno. Nunca trate de improvisar con toboganes adoquinadas hasta que su equipo utilizó en algún punto del tiempo salpicando más que con unas pocas fotos de archivo.

Seguir el enfoque 3 actúa para contar su historia:
Por lo general, las presentaciones más exitosas siguen algún tipo de modificación de los siguientes, Hechos 3 Formato:

Preséntese (que soy yo)
¿Qué hago o lo que mi organización hace
Lo que distingue mi producto / idea / empresa / servicios de los demás
¿Por qué debe apoyar mi idea / comprar mi producto / invertir en mí ahora
Esta es una narración de uso común en la narrativa moderna más de las bromas de costumbre sala de juntas. El acto tiene tres partes principales - la instalación, la confrontación y la resolución, e incluye personajes, villanos y héroes que se prestarán completa.

El principal objetivo del enfoque de tres actos desde el punto de vista de la audiencia puede describirse de la siguiente manera:

¿Por qué debería preocuparme por su idea
¿Cómo será su producto / idea me ayudar o hacer mi vida mejor
¿Cuáles son las acciones que necesita tomar
Por último, al hacer un discurso pensar en la idea de esta manera un mejor sentido de dirección - si sólo los datos fueron suficientes para cambiar el mundo, entonces la gente han dejado de fumar, no habría guerras, y los problemas ambientales desaparecerían . Pero desde entonces, ninguno de ellos ha sido actualizado, es evidente que la mente humana trabaja en algo más que la simple lógica solo. Por lo tanto, hacer uso de las emociones en sus discursos y dejar que sus presentaciones van más allá de los hechos básicos para crear un impacto más fuerte y duradera.

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