miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sanwell Office Building de Braham Architects

Ubicada en el suburbio de Welshpool, en el interior del este de Perth, la nueva sede de Sanwell presenta un lenguaje contemporáneo respetando la estética del recinto industrial circundante, proponiendo una solución compleja y sostenible a un cliente en constante evolución y desafío.

El formulario busca explorar la proposición de cómo una oficina comercial puede sentarse armoniosamente dentro de un contexto industrial firme, mientras sigue proporcionando conectividad visual a los alrededores y amenidad a la luz natural.

Estéticamente funciona como un homenaje y una forma actualizada de la tipología de fábrica adyacente, utilizando el lenguaje existente y vernáculo de la industrial, mientras que volver a imaginarlo como un faro visualmente permeable de la sostenibilidad, la comodidad y la flexibilidad futura.

A través de una estrecha colaboración con el cliente, el alcance del proyecto original de bare-bones evolucionó para abarcar una resolución más compleja y completa a las necesidades extremadamente agudas de los usuarios finales. Este viaje sinérgico tanto del arquitecto como del cliente llevó a una re-imaginación radical de la tradicional oficina industrial de inclinación, dando como resultado un nivel de división dinámico, estructura de oficina en voladizo envuelta en aluminio permeable brise-soleil.

Si está buscando proyectos ingenieria Barcelona visite jji-ingenieria.com JJI Ingeniería es un despacho profesional de Ingenieros en Sant Cugat del Valles, y estamos especializados en el cálculo de estructuras civiles o industriales, realización de proyectos de ingeniería e incluso en gestión de los mismos hasta la entrega de las llaves en las manos de los propietarios.
Ellos también tabajan en colaboración con otros despachos de arquitectos constructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario