viernes, 15 de septiembre de 2017

Recuerdos que te puedes llevar del Oktoberfest


Cuando las tiendas en el recinto ferial han sido tomadas abajo y los días fríos están fijando adentro, los recuerdos de Oktoberfest tales como sombreros de fieltro, las tazas de la cerveza y los corazones del pan de jengibre recordarán la gran época que usted tenía en el Oktoberfest. La taza de cerveza de Oktoberfest se rediseña cada año y es artículo de un colector real y recuerdo popular. El diseño clásico ya tiene más de 100 años. El motivo impreso es nuevo cada año - es decir, el cartel de Oktoberfest correspondiente para ese año. La taza está disponible en la mayoría de los puestos del recuerdo. Además, muchos terratenientes venden sus propias tazas de cerveza con motivos Oktoberfest en sus tiendas de campaña.

Los fanáticos del recuerdo también tienen muchas otras oportunidades para expresar su entusiasmo por Oktoberfest. Sombreros y vasos, disponibles decorados con barriles de cerveza, cuernos de vaca o leones. El animal heráldico bávaro está disponible en muchas formas - incluyendo como un león de juguete mimoso. Por supuesto, los recuerdos incluyen numerosas rarezas: Yodelling groundhogs, pelotas de golf que parecen Ludwig II y tapas de estaño para botellas de cerveza. Sabrosos corazones de pan de jengibre (ver foto) son clásicos, estos están adornados con un montón de mensajes diferentes. Cualquier persona que no se las arregla para comprar recuerdos en Oktoberfest antes de la fiesta, ya sea para ellos o para los que quedan en casa, puede ordenar en línea.

Las mujeres llevan los mas lindos diseños de dirndl todos los días de la celebración del oktoberfest. Encuentre los mejores diseños en Premium Dirndl en la Web de Juli CS los diseños de sus dirndl están pensados para que sean calientes para época que hace frío y que sean frescos en el verano, July elige conscientemente telas y accesorios - tales como los cristales que ella utiliza de Swarovski® - de Austria y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario