miércoles, 30 de agosto de 2017

Zapatos para llevar con su Dirndl

La cuestión de lo que los zapatos para llevar con su dirndl fue fácilmente respondida hace unos años: se suponía que se llevan auténtico, pero clandestina Haferlschuhe .

Haferlschuhe - Auténtico Trachten Zapatos

El uso de un Dirndl para Oktoberfest te permite combinar perfectamente con los lugareños y te hace ver espectacular.

¡Un vestido de Dirndl permite que cada mujer brille! Debido al ajuste apretado que realza el bustline y oculta poco "imperfecciones" en sus caderas que usted parece un modelo. Pero no como uno de esos huesudos que nadie quiere mirar, como una mujer de verdad, una femme fatale .

Zapatos del vintage para una mirada con clase
Si bien Haferlschuhe son perfectos para los hombres, ¿por qué querría estropear su traje sexy con los zapatos Trachten clunky? Los zapatos para llevar con su dirndl mejorar su equipo aún más y te hacen brillar por encima de nadie.

Esa es una elección fácil, ¿verdad?

Personalmente, me gusta el estilo vintage por encima de la mejor y tienen unos pares diferentes de esas bombas. La ventaja adicional es que usted puede usarlos durante todo el año y no sólo con su Oktoberfest Dirndl.

Botas de cuero con encaje para más aventura

Por supuesto, hay muchos otros tipos de zapatos para llevar con su Traditionelle Dirndl. Botas de cuero y medias botas son una gran manera de establecer su estilo personal y puede ser muy práctico para los días más fríos y lluviosos.
Los que se ajustan mejor a su look Trachten son botas con cordones. Te dan ese aura misteriosa y pirata.

No utilice tacones de aguja

Con bombas de clase no puedes ir mal y vienen en todos los colores y formas y tacones.

Sólo una palabra de advertencia, sin embargo, talones de tacón alto extra puede parecer impresionante, pero no son los más prácticos para estar y bailar en los bancos de madera de cerveza (que incluso podría ser peligroso para usted, especialmente después de unas cervezas).
Personalmente opto por tacones "inferiores" de max. 2,5 pulgadas (6 cm) y un talón ancho.

Ballerina Flats para un traje juguetón
Si usted prefiere ningún talón en absoluto, los planos de la bailarina pueden hacer los zapatos imponentes a usar con su dirndl.

Sobre el color: Naturalmente, negro se puede usar todo el tiempo, pero con su Dirndl Oktoberfest puede ser más audaz y utilizar colores brillantes que coincidan con su vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario