martes, 8 de agosto de 2017

El diseño de El salón de exhibición de Eco Timber Group

El salón de exhibición de Eco Timber Group ha sido diseñado para inspirar a los clientes a utilizar su mejor recurso neutral en carbono y para mostrar por qué los productos de madera sostenible / reciclable pueden realmente mejorar un proyecto o un hogar.

El showroom utiliza una mayoría de productos de madera Carbon Neutral para demostrar el uso de la madera en todas sus manifestaciones.

Los pisos, los postes, las tablas, los tableros, los listones del revestimiento se hacen de la fuente sostenible reciclada, incluso el serrín se comprime a los registros o se utiliza para cultivar un huerto - compensar cualquier huella del carbón de la producción.

INICIATIVAS CLAVES
Uso de productos neutros en carbono
Alto porcentaje de productos reciclados

Si está buscando proyectos ingenieria Barcelona visite jji-ingenieria.com JJI Ingeniería es un despacho profesional de Ingenieros en Sant Cugat del Valles, y estamos especializados en el cálculo de estructuras civiles o industriales, realización de proyectos de ingeniería e incluso en gestión de los mismos hasta la entrega de las llaves en las manos de los propietarios.
Ellos también tabajan en colaboración con otros despachos de arquitectos constructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario