martes, 23 de febrero de 2021

El futuro de la ortodoncia


El futuro de la Ortodoncia Rubí podría ser genial. ¿Cómo podría ser genial la ortodoncia? Bueno, sería genial arreglar tus dientes incluso antes de tener que usar aparatos ortopédicos. La ortodoncia es la práctica de enderezar los dientes para mejorar la vida de una persona de varias maneras. La práctica futura de este tipo de medicina se está convirtiendo en algo imprevisto por antiguos pacientes: divertido.

Es una conclusión extraña como adulta que mi visita al médico más esperada fue con mi ortodoncista. Teniendo en cuenta la imagen que las películas y la televisión de Hollywood han imprimido sobre ir al dentista, uno esperaría que las visitas al ortodoncista me recordaran los incómodos años de adolescencia y los recuerdos que desearía no tener, pero de vez en cuando descubrí que los ortodoncistas y su práctica libró duras batallas para demostrar que estas ideas eran inmerecidas. Cuando el procedimiento de visita de su hijo comienza jugando videojuegos, revisando una pecera flanqueada por un tanque de tiburones, y la mayor parte del trabajo realizado tenía mis programas de televisión favoritos de fondo, es fácil que no le importe ir a una cita. Este no fue siempre el caso.

En la década de los ochenta teníamos películas clásicas como 16 velas que retrataba a una joven Joan Cusack en su pequeño papel de niña con sombrero, cuya única expresión disponible era una sonrisa sin girar el cuello. La escena exagerada solo ayudó a resaltar la incómoda interacción entre Anthony Michael Hall y Molly Ringwald.

Hoy en día, es asombroso lo lejos que ha llegado la práctica. A través de momentos dignos de vergüenza como el de Sixteen Candles y los avances en la tecnología, la ortodoncia ha sido eficaz para deshacerse de esta imagen y, lo que es más importante, la imagen que tendríamos en el espejo sin su trabajo.

El casco de muchos años antes ahora a menudo se puede reemplazar por aparatos ortopédicos y los aparatos ortopédicos a menudo pueden ser reemplazados por Invisalign. Hoy en día, la práctica de la ortodoncia se centra mucho no solo en los padres que pagan por estos tratamientos, sino también en los niños que los usan. La práctica de la ortodoncia se está implementando de una manera que tiene en cuenta la imagen de sí mismos. Los dientes son a menudo una de las primeras cosas que las personas notan en usted, especialmente cuando está sonriendo felizmente o no puede evitar reír.

Los frenillos existen por varias razones y para un niño muchas de ellas son intangibles. El efecto más tangible que tienen los aparatos ortopédicos, los retenedores e Invisalign en un paciente adolescente es el cambio de apariencia durante el tratamiento. Ahora la imagen de sí mismo de un niño se puede mejorar en el menor tiempo de la historia con pocos cambios en su apariencia en el momento. Esto es muy importante para los niños que aún no se han establecido y buscan la confianza para adoptar una identidad personal.

La tecnología está avanzando con la precisión con la que los aparatos ortopédicos pueden mejorar sus dientes, lo que permite a los médicos saber de antemano cuándo se moverán sus dientes. Esto les permite poner en marcha un sistema para evitar que sus dientes se muevan. Mover los dientes puede afectar la forma en que habla, come e interactúa con otras personas. Esta es una gran noticia y las noticias solo están mejorando porque la práctica lo está haciendo mejor de lo que nunca antes. Como lo que ya hemos visto en la cirugía ocular LASIK. Las personas que se someten a tratamientos terminan mejor que de forma natural. Esto significa que las personas que tienen frenillos en la actualidad suelen tener una dentadura más hermosa que las personas que no necesitan frenillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario