martes, 31 de julio de 2018

Mi manicura francesa no se seca, ¿por qué y cómo solucionarlo?

Una manicura francesa se puede hacer de diferentes maneras: gel o barniz. Si es un barniz, puede ser normal o semipermanente y puede tener cierta dificultad para secarse . Por qué razón ? ¿Cómo arreglarlo? ¡Hablamos de todo esto en detalle para poder tener éxito con esta manicura francesa tan deseada!

El barniz no se seca, ¿por qué?
A diferencia del esmalte de uñas semipermanente , que se seca inmediatamente después de pasar por debajo del ultravioleta, el barniz puede tardar más en secarse. En este caso, esto puede ser problemático.

Si es un barniz semipermanente, puede deberse a un pasaje corto debajo de las lámparas. Para que el barniz se seque, es necesario dejar las uñas dos minutos antes de eliminar el excedente con un algodón empapado en desengrasante. Esto también puede deberse a demasiada capa de barniz. También allí, eliminará el excedente con el desengrasante.

También es posible que la potencia de la lámpara UV de uñas no sea suficiente o que sea demasiado vieja.

Finalmente, es imprescindible colocar la capa superior después de la primera pasada bajo la radiación ultravioleta , para garantizar que el barniz se mantenga mejor. Si se saltó este paso, es normal que el barniz tenga dificultades para secarse.

Si es un barniz normal, tenga cuidado de no haber puesto demasiada capa de barniz . De hecho, no pasa debajo de las lámparas y por lo tanto seco en el aire abierto, si la capa es demasiado grande, el barniz dará una capa viscosa que no será posible evitar. A menos que comiences la manicura de nuevo.

De nuevo, compruebe que ha colocado la capa superior, también en capas finas, para que el atuendo sea mejor y la calidad.

Cómo remediar este problema?
En cuanto al barniz semipermanente, se deben realizar varios controles en la lámpara UV de uñas:

Verifique que tenga la potencia correcta,
Verifique que todas las lámparas funcionen,
Verifique que sea reciente y que no funcione mal.
Si el problema proviene de la capa de barniz, asegúrese de tomar menos en el pincel, incluso si tiene que agregar una segunda capa delgada después.

Para el barniz normal, puede haber varios problemas que pueden impedir el secado del barniz y, por lo tanto, varias formas de solucionarlo:

Verifique que el barniz no sea demasiado viejo,
Que está bien cerrado y no ha sufrido ninguna alteración de su sustancia,
Que él no tiene una sustancia pastosa.
Nuevamente, si el problema proviene de la capa de barniz, tomará menos en el cepillo.

En ambos casos, es importante asegurarse de haber aplicado la capa superior, ya que termina la manicura al garantizar una mejor sujeción y una mejor calidad de brillo, así como una mayor protección. Las capas de barniz (dos capas para ambos casos), así como la de la capa superior deben aplicarse con parsimonies y estar bien.

¿Quieres lucir una espectacular manicura Barcelona ecologica y te encuentras en Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario