martes, 21 de marzo de 2023

Antiguos cuentos para el embarazo de género


Antiguos cuentos de esposas
  Hay muchas cosas divertidas que vienen junto con estar embarazada. Puede sentir crecer a su bebé, escuchar (ya veces ignorar) los consejos de todos y, lo más emocionante de todo, descubrir el sexo de su bebé. Por lo general, no puedes hacer esto hasta alrededor de la semana 20, así que mientras tanto, hay muchas formas interesantes de cubrir una apuesta sobre si tendrás un niño o una niña. Después de todo, estás soñando con organizar una fiesta de revelación de género y reunir a tus amigos y familiares para una celebración alegre. 

Una fiesta de revelación de género o revelación de sexo del bebé, es una reunión que se realiza, en la que se da a conocer el sexo del bebé que viene en camino y en Nuko party podrás organizar tu fiesta manteniendo el secreto del sexo de tu bebé para todos hasta el día de la celebración. Buscas ideas para montar tu fiesta revelación de gender reveal ? visita nuestra web https://nukoparty.com/

  A lo largo de su embarazo, seguramente encontrará al menos un cuento de viejas. ¿Qué es un cuento de viejas, preguntas? Es una creencia que generalmente se transmite de generación en generación sin respaldo científico, por lo que a menudo son inexactas, pero eso no significa que no puedas divertirte un poco con ellas. 

1. ¿Está llevando alto o bajo?
  Lo creas o no, muchas personas creen que la forma en que estás cargando es indicativo de si vas a tener un niño o una niña. Cada mujer porta de manera diferente, y depende de varias cosas, pero principalmente de la forma natural del cuerpo de una mujer. Sin embargo, otros factores, como la posición del bebé, la fuerza de los músculos abdominales, así como la forma y el tamaño de su útero, influyen en el centro del peso. 

  Sin embargo, esta es una predicción de género de cuento de viejas que se niega a morir. La teoría es que si estás llevando más alto, vas a tener una niña. Si tu barriga es más baja, es un niño . 

  No le des mucha importancia a esto, después de todo, podrías llevarte bien con un chico y mal con una chica. Lo que realmente importa es que tu pequeño se desarrolle de forma segura por dentro. 

2. ¿Su pareja también está aumentando de peso?
  Hay otra teoría del peso cuando se trata de embarazo. Muchos miran a la pareja de la mujer en busca de respuestas, pero no de la manera que pensarían. Supuestamente, si su pareja aumenta de peso junto con usted (piense en el aumento de embarazo simpático), significa que tendrá un niño. Ningún aumento de peso para su pareja significa que es una niña . 

  Parte del aumento de peso, sin embargo, se debe más a la empatía. Estás comiendo más (¡con razón, porque ahora estás comiendo por dos!) y tu pareja también puede comenzar a comer más distraídamente. 

  Por lo general, no es pertinente preocuparse por el aumento de peso durante el embarazo. Su médico le dirá si está ganando demasiado o muy poco, así que disfrute de lo que quiera y asegúrese de que su pareja mantenga la casa abastecida con sus antojos actuales. 

3. ¿Qué tan rápido late el corazón del bebé?
  Una de las mejores partes de tu visita prenatal es sin duda la oportunidad de escuchar los latidos del corazón de tu pequeño. La mayoría de las veces, su médico colocará un monitor en su vientre y escuchará la frecuencia cardíaca para determinar dos cosas: 

El corazón del bebé late; y
Está latiendo a un ritmo saludable

  Si este es su primer embarazo, es probable que se sorprenda de lo rápido que es el latido del corazón. ¡No te asustes! Es perfectamente normal sonar como una manada de caballos en estampida. Su médico anotará la frecuencia cardíaca y la comparará con visitas anteriores y será una nota para revisar en futuras visitas. 

  Cuando haya terminado, no se sorprenda si sus seres queridos o compañeros de trabajo le preguntan cuál era el ritmo cardíaco del bebé. ¿Por qué? Porque hay un cuento de viejas que esto puede determinar si necesitas empezar a comprar botines y ropa azul o rosa. 

  ¿Interesado en lo que determina el sexo, supuestamente? Aquí lo tienes: 

  Si la frecuencia cardíaca del bebé supera los 140 latidos por minuto (lpm), es una niña. Si está por debajo de 140 lpm, es un niño. Lo creas o no, esta fue la forma en que las personas realmente adivinaron si iban a tener un niño o una niña durante décadas. Sin embargo, un estudio científico encontró que hay muy poca diferencia en la frecuencia cardíaca cuando se comparan los géneros, por lo que... fue desacreditado. 

  Sin embargo, aún puedes divertirte con esto. Lleva un registro de estos en tus visitas y determina por ti mismo, una vez que descubras el género, si era cierto o no en tu caso. 

4. ¿Estás luchando contra el acné como un adolescente otra vez?
  Uno pensaría que cuando se despidió de su adolescencia, también se despidió de esos molestos puntos en su rostro que parecían aparecer sin previo aviso. Ahhh, las alegrías del embarazo. Las hormonas pueden causar estragos en su cuerpo y causar muchos síntomas no deseados, uno de ellos es el acné espontáneo. 

  Incluso si han pasado años desde que tuviste un grano o una espinilla que te llama Rodolfo el reno de la nariz roja, el embarazo tiene una forma de hacer que eso vuelva a suceder. ¿Las buenas noticias? es temporal La mala noticia... bueno, ¡es el acné!

  Algunas personas son bendecidas y nunca ven una sola espinilla o irritación, mientras que otras no son tan afortunadas y tienen que volver a usar la crema para las espinillas. Pero algunas personas creen que si tienes un brote es porque vas a tener una niña. 

  ¿Cuál es la teoría detrás de esto? Hay un dicho que dice que las niñas roban la belleza de sus madres, de ahí la llegada de los inoportunos puntos rojos. 

  La ciencia ha demostrado que esto está simplemente relacionado con las hormonas, pero aquellos que creen seguirán haciéndolo y transmitirán este cuento de viejas a sus hijos y nietos también.

5. ¿Qué tan graves son sus náuseas matutinas?

  Si no tienes ninguno, ¡cuenta tus bendiciones! Muchas mujeres luchan contra este síntoma molesto y puede ir desde náuseas leves hasta ataques severos. En raras ocasiones, se produce una afección llamada hiperémesis gravídica (no, no es un hechizo de Harry Potter) y requiere hospitalización o medicación. 

  Pero dejando eso de lado, es una reacción perfectamente normal gracias al aumento de hCG en el cuerpo. 

  Sin embargo, de acuerdo con las predicciones de género del bebé de los cuentos de viejas, si usted es uno de los desafortunados que se enferma mañana, tarde y noche, porque seamos sinceros, las náuseas matutinas son un nombre inapropiado, es probable que esté esperando una niña. . 

  Sin embargo, la ciencia no desacredita esto por completo, es más un tal vez. Definitivamente también puedes tener náuseas matutinas con un chico. 

6. ¿Cuál es su edad y fecha de concepción?

  La teoría del embarazo de un cuento de viejas es que cuando concibes, el mes de la concepción en comparación con tu edad es suficiente para determinar si vas a tener un niño o una niña. De hecho, el calendario chino de género te lo explica en detalle. 

  Básicamente, analiza tu edad lunar en el momento de la concepción y el mes en que concebiste. A partir de ahí, predice si es niño o niña, basándose simplemente en esos dos factores. No hay matemáticas sofisticadas ni ecuaciones por las que termines rascándote la cabeza. 

  Según los cuentos de viejas, se estima que este método tiene una precisión de alrededor del 90%. Funciona incorporando ciclos lunares para ayudar con la predicción. Según el calendario chino, al nacer ya tienes un año lunar. Por lo tanto, debe agregar un año a su edad real para usar el calendario de la manera prevista. 

  En realidad, el calendario tiene una probabilidad de 50-50 de acertar. Si es así, entonces tienes una tasa de éxito del 100% desde el principio. Si no, es solo otro elemento de diversión que ha agregado a su embarazo. 

7. ¿Poner un anillo encima?

  Has escuchado la expresión ponle un anillo, pero ¿has oído poner un anillo encima? Si no, este es un divertido cuento de viejas para poner a prueba. También es fácil de ejecutar. Todo lo que necesitas es un anillo y un hilo, y también estarás creando poesía. 

  Acuéstese en el suelo con el bulto del bebé apuntando hacia el cielo (o el techo si está haciendo esto adentro como la mayoría de las personas). Pídele a tu pareja, amigo o hijo que sostenga el anillo con un hilo (que sale directamente de la lengua, ¿no?) por encima de tu barriga sin moverlo. Luego, observe los movimientos naturales que toma el anillo. 

  ¿Simplemente se balancea hacia adelante y hacia atrás, o se mueve en un movimiento bastante circular? Si ejecuta un movimiento de ida y vuelta, ¿adivina qué? Según el mito, vas a tener un niño. Del mismo modo, si hace un movimiento circular, puede esperar una niña riendo. 

  ¿Cuál es la ciencia detrás de esto? Algo relacionado con las ondas magnéticas, seguramente. En realidad, ¡no! No hay ciencia que lo demuestre, por lo que está completamente desacreditado, pero ciertamente puedes esperar y ver por ti mismo si tu anillo era especial y tenía un ápice de verdad dentro de su estructura. 

  aprendiste algo nuevo? ¿Cómo te resultaron estos cuentos de viejas? ¿Encontraste que algunos te sorprendieron con su precisión, o cayeron de bruces en sus rostros colectivos?

  Recuerde, no existe una manera infalible de determinar lo que está tomando. Un sonograma ciertamente tiene la mayor probabilidad de verdad y, en la mayoría de los casos, tiene razón. Pero, algunas personas han tenido el susto de sus vidas después de que les dijeron que esperaran un género, pero que dieran a luz a otro. 

  La cuestión es que estos son realmente solo por diversión, pero ese es el propósito de probarlos, ¿verdad? ¡Para participar en un poco de emoción mientras espera escuchar cuál es el género para que pueda comenzar a planificar la fiesta de revelación de género perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario