domingo, 7 de julio de 2019

Lo que comemos afecta mentalmente nuestro cuerpo físico

Con el ataque de la globalización y la comunicación instantánea, las personas están absorbiendo los males del mundo a un ritmo mayor que nunca. Donde una vez hubo tiempo para pensar en lo que tomamos mentalmente ahora es casi imperceptible, ya que puede suceder en un segundo o menos. La televisión, Internet y los teléfonos inteligentes están ocupando nuestro tiempo, mientras que los flashes de información pasan ante nuestros ojos como chispas en el universo.

Cada chispa tiene el potencial de iniciar un incendio en el compost de nuestros sueños. Pueden superar las emociones y enviarnos a una tangente que es completamente diferente al camino en el que nos encontrábamos. A menos que seamos lo suficientemente fuertes mentalmente para protegerlos, seremos víctimas del objetivo de sus creadores.

Esto es en lo que se ha convertido el mundo. Se rige por una locura de sueños, conflictos, fantasía y sus consecuencias. Se rige por las cosas diseñadas para separarnos mentalmente y probar nuestra determinación de reconectarnos con nuestras raíces.

¿De qué estoy hablando? La mejor explicación concierne a mi reencarnación y al vínculo con el Espíritu Universal. Llena todo el espacio y está en cada uno de nosotros conduciendo y guiándonos hasta nuestro final. No uno tiene pensamientos o acciones independientes, sino que somos un cuerpo recolector de las fuerzas de la creación.

Algunos han sido elegidos y son guiados de una manera diferente debido a su vínculo con el Espíritu. No mienten ni pueden aceptar mentiras. Protegen las chispas de la fantasía y los ideales terrenales como el agua de la espalda de un pato. Están lo suficientemente contentos y pacíficos en cuanto a que solo el Todopoderoso puede hacer que entren en acción.

Otros, sin embargo, son como alfileres en una bolera. Cualquier cosa que los golpee será un golpe. Recogen la inmundicia del mundo y absorben las chispas para calentar sus berberechos. Tratan a los demás como forraje y muchos lo destruirán en un lanzamiento por grandeza.

La pregunta es, por lo tanto, por qué Dios ha hecho que los humanos sean tan diversos en naturaleza, carácter y comportamiento. La respuesta está en el plan establecido desde el principio para llevar a algunos a la gloria del poder espiritual y están creciendo en un jardín de malezas, espinas y rocas para probarlos.

"Porque te profetizan una mentira, para que te saquen de tu tierra, y para que yo te saque, y tú perezcas". Jeremías 27:10

Esto es lo que le ha pasado al mundo. Las mentiras, la fantasía y las chispas de luces sin fundamento están alejando a las personas de la realidad. Solo aquellos lo suficientemente fuertes para resistirlos están creciendo con fuerza y ​​allí estarán la cosecha.

Nuestro cuerpo físico responde a lo que comemos mentalmente y solo cuando buscamos la verdad y renunciamos al mundo encontraremos sanación.

El universo tiene también una esencia psíquica. La ciencia nos ha ayudado a conocer cada vez mejor el universo físico.
El universo parece estar ahí afuera; sin embargo, formamos parte de él. Tengamos presente que siempre existe una relacion universo mental ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario