jueves, 12 de octubre de 2017

Un material que no paro de comprar

Desde que ha empezado el curso tengo la extraña sensación de estar gastando en material mucho más de lo que he gastado con la vuelta al cole, no sé si el resto tendrá la misma percepción o soy yo la única.  Pensaba que los maestros se ceñían a la lista que mandaban antes de comienzo de curso, pero me doy cuenta que a medida que vamos avanzando mi hija viene todos los días con un ¡tengo que comprar esto, tengo que comprar lo otro! La verdad que me doy cuenta que al final no va a ser tan descabellado eso de tener en casa una pequeña despensa con material escolar, es una manera de poder tener a mano todo lo que nos piden nuestros hijos sin miedo a que nos falte en ningún momento. Sin ir más lejos, cuando el curso empezó fui a comprar folios a4 baratos a mi hija, compré un paquete porque es lo que nos pidieron, pues bien desde que ha empezado el curso entre trabajos, resúmenes de cuentos y demás historias ya vamos por varios los paquetes que he comprado, que no digo que me moleste pero que se pongan de acuerdo y compro todo de una vez.

Hace mucho tiempo que soy cliente vip de las papelerías online, desde que las descubrí la verdad que no quiero comprar en otro sitio, me di cuenta que me ofrecen justo lo que necesito por lo que comprar material escolar online barato siempre me resulta muy fácil de la mano de este tipo de papelerías. Suelo recomendarla a muchas madres en el colegio y me ha parecido que también lo podía hacer por aquí, a mí me gusta que la gente me aconsejé o me diga dónde puedo comprar sin problema sobre todo cuando de internet se trata, todos sabemos que no todo es oro lo que reluce y que nos encontramos muchas veces con sitios en los que nos arrepentimos mucho acudir, por eso es importante contar siempre con la experiencia de quienes lo prueban y de quienes nos pueden decir de primera mano si podemos comprar ahí o no.


En cualquier caso siempre con hijos en edad escolar nos damos cuenta que cada día necesitamos de más sitios en los que poder confiar, no vaya a ser que a otro profesor se le ocurra mandar otro tipo de cosa nueva y tengamos la seguridad de poder encontrarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario