lunes, 11 de julio de 2016

Los buenos neumáticos lo mantienen conduciendo seguro

Si alguna vez ha pasado por delante de una gran cantidad de neumáticos usados ​​y ha pensado por un segundo que podría ser un buen negocio, tiene que parar allí. Los neumáticos usados ​​no son confiables ya que simplemente no sabe como  se encuentra por dentro. Los buenos neumáticos son importantes para mantener su vehículo, ya que tienen un impacto directo en la calidad general de la unidad y al mismo tiempo mantener a salvo su vida. Hay diferentes maneras en que su juego de neumáticos puede mejorar el rendimiento de su vehículo, así que asegúrese de seguir adelante con estos diferentes requisitos de servicio de los neumáticos.

Ya sea que usted está buscando comprar un juego completo de cuatro neumáticos nuevos, o si necesita reemplazar sólo uno o dos, la tienda de neumáticos GoodYear es el lugar para visitar. Sus técnicos certificados pueden explicar los detalles de la tecnología de neumáticos de su coche y el rendimiento. Lo van a ayudar a seleccionar el tipo correcto de los neumáticos de su vehículo para que pueda manejar el camino adelante con confianza.

La prueba de barrio

Es posible que haya crecido en la prueba centavo, donde si se desliza un centavo en entre la huella y se puede ver la parte superior de la cabeza de Lincoln es el momento de reemplazar la goma. Que en realidad no es todo lo que seguro, especialmente si usted vive en un ambiente donde llueve o nieva. En su lugar, se desea realizar la prueba trimestre. Funciona de la misma, excepto que no permite que el caucho se desgaste demasiado lejos antes de que sea tiempo para que los neumáticos nuevos. Si puede ver la parte superior de la cabeza de Washington, es el momento de cambiar.

Invierno vs Llantas GoodYear

Un todo tipo de clima neumático es bueno si usted vive donde llueve una buena cantidad y es posible que vea una deriva de la nieve aquí y allá. Sin embargo, si nieva un buen negocio en el que vive, es importante adquirir un bandas de rodadura de invierno, al menos durante los meses más fríos. Debido a que la banda de rodadura es diferente, que ayuda a mantener la tracción mejor y sobrevivir el frío mejor que todo tiempo la banda de rodadura.

Rotación

Cada vez que vaya para el trabajo en general, tales como el mantenimiento de rutina u otras reparaciones, asegúrese de tener un servicio de rotación. Esto mantiene sus neumáticos que lleva suave y uniformemente. Si usted tiene un repuesto de tamaño completo, puede hacer que este intercambia adentro también.

Cansado de reparación de neumáticos? Póngase en contacto con nuestros técnicos de www.goodyear.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario